parallax background
 

SINTONIZA TUS SENTIDOS, DESCUBRE TU ESENCIA,
CASA PRIMAL

“Primal” significa primitivo, primario, original.

Es un concepto que busca que te conectes con los elementos primordiales de la naturaleza, despertando tus sentidos para poder conectarte con la dimensión esencial y natural del ser.
CONECTA

CON TU ELEMENTO

Elemento Tierra

Elemento primordial que nos conecta con nuestras raíces ancestrales y nuestro aspecto primitivo de supervivencia.

Elemento Agua

Elemento primordial que nos conecta con nuestro cuerpo emocional, nuestras relaciones, la fluidez del ser y nuestra sexualidad.

Elemento Fuego

Elemento esencial que nos relaciona con la fuerza creativa y de iniciación que nos conecta con el impulso para manifestar nuestro espíritu en la tierra. Crea, destruye para purificar, transformar y volver a crear.

Elmento Aire

Cualidad De La Materia Que Nos Permite La Vida: Es la fuerza vital o prana del cuerpo.Produce células y las preciadas semillas. Además mantiene todos los órganos corporales activos y sanos y hace circular la sangre y los otros fluidos a través del cuerpo.

Elemento Eter

Simboliza el Espíritu. Conecta los otros elementos. Está relacionado con la mente inconsciente y la meditación. Su punto cardinal es el centro.

La mayoría de las culturas ancestrales, interpretaron el mundo de acuerdo a su relación con los elementos o fuerzas de la naturaleza, creando así su propia “cosmogonía”. El hinduismo, por ejemplo, cree que estamos constituidos por la misma materia que compone al universo, con elementos densos y otros más sutiles y que estamos conectados con todo y que somos un microcosmos del cosmos total... y no sólo las doctrinas filosóficas hablan de esto...

“¡Somos Polvo de Estrellas!” -Carl Sagan, astrofísico. (cita)

Desde esta doctrina los elementos que componen la materia de la naturaleza y el universo: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Cada elemento tiene cualidades propias (físicas y psicológicas) que interactúan con las de los otros elementos.

Casa Primal busca que te conectes con la frecuencia vibratoria de cada uno de estos elementos para que te armonices y te sintonices con la naturaleza.


CONECTA CON TUS ELEMENTOS

RESERVA TU LUGAR


Contáctanos y reserva tu lugar para vivir una experiencia única de relajo y conexión con tus sentidos.


RESERVAS
- Visita a La Casa Chocolate. - Caminata guiada a la Cascada de las Animas.
SABADO Y DOMINGO
Reservas para sábado y domingo Incluyen: